Quiero saber porque estoy teniendo este tipo de flujos

Me tendría que haber venido el 11 de diciembre, pero el 10 tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos, hasta ahora estoy teniendo flujos marrones pero muy claros, y no se que hacer ya que tengo miedo de un posible embarazo, si me estuve sintiendo rara como con unas molestias en los ovarios y cuando pienso que me bajo, solo es este flujo marrón bien claro

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si has utilizado protección en tu relación sexual No hay riesgo de embarazo no te preocupes más y eso flujo marrón puede ser signo de que periodo menstrual ya está apunto de llegar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu factura saludos

Respuesta

Mientras se sigan las instrucciones del método anticonceptivo de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones sexuales completas en el momento y cantidad que se desee sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo y sin la preocupación de un embarazo no planeado.

En general, el flujo vaginal es normal, especialmente, en edades de procrear. Estas secreciones se pueden tornar de un color blanquecino u amarillento al exponerse al aire; además, la cantidad varía durante el ciclo menstrual a medida que los niveles hormonales del cuerpo cambian.

No obstante, cuando el flujo vaginal cambia de color, olor, consistencia y aumenta o disminuye significativamente en cantidad puede ser inicio de un problema, como una infección.

La apariencia en color marrón del flujo se produce al estancarse la sangre. Se trata de un síntoma habitual cuando el cuerpo necesita expulsar la sangre residual que ha quedado de la menstruación.