¿Podría estar embarazada aun si ya me bajo?

Hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos con condón, yo tomo pastillas anticonceptivas, ya paso mi semana de descanso y la regla me duro 5 días y medio casi 6, me bajo entre medio y poco, ahora estoy empezando una nueva caja de Diane pero desde que los empecé me han dado nauseas y dolor de estomago, ¿a qué se debe esto? ¿Podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

No estás embarazada.

Muchas gracias, pero tengo una duda más ¿entonces a que se debe que tenga estas molestias ahora? Y creo que son las pastillas pues las empecé y ahí iniciaron los malestares

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual, nauseas y mareos.

Respuesta

Cómo estás si ya te llegó el periodo menstrual se descarta toda posibilidad de embarazo no te preocupes más y esos molestias estomacales pueden ser por problemas gastrointestinales pero no por un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectivo no y por medio Mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos