Quiero saber que significa que el flujo sea trasparente?

Me salio un flujo trasparente, pegajoso y se estira ( como clara de huevo) ¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Este flujo puede significar que estás empezando a entrar en tus días de ovulación y tu día fértiles no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás ovulando Y cómo saber si estás en tus días fértiles o no y por medio Mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos