Puedo viajar fuera de la UE esperando la renovación del NIE

Soy marroquí y necesito viajar a mediados de enero a mi país, el caso es que el día 10 de enero tengo cita para las huellas para la renovación de mi NIE de larga duración por ciudadano de la UE. ¿Puedo viajar con el resguardo de la comisaría? ¿O tengo que pedir algún permiso? ¿Si es así cuanto tardarían en dármelo? ¿No tendría problemas para salir de mi país?

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos solicite una autorización de regreso, para evitar problemas.

Agradecemos valoración de la respuesta.

¿Entonces solicitando una autorización de regreso no tendré problemas? ¿Cuánto tardan en darte la autorización? ¿Es al momento? Disculpa por la insistencia pero es muy importante asegurarme de que no voy a tener después problemas en el viaje. Muchísimas gracias!

Si usted esta renovando, con la autorización de regreso no tiene problema.

Tendrá que pedir cita previa y normalmente al día siguiente de presentar la documentación puede ir a recogerla. El problema suele estar en conseguir la cita.

Agradecemos valoración de la respuesta.