Sexo anal produce embarazo si cae líquido pre-seminal ?

Hace un tiempo exactamente 1 semana de mi ciclo menstrual, tuve sexo anal con mi novio introdujo su pene, cuando ya tenía ganas de venirse él lo retiro su pene suavemente y se vino en otra parte, no me baja hace 8 días no siento ningún síntoma de la regla y peor aún de embarazo.

Porfavor necesito una explicación. ¿Debería estar asustada si bajo el líquido pre seminal a mi vagina eso me produciría embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay conexión entre el ano y el utero, así que un embarazo por tener sexo anal es imposible. Ahora, si hay contacto entre la vagina, el líquido pre seminal y el semen ya hay una probabilidad de que pueda darse un embarazo ya que los espermatozoides pueden abrirse paso hacia dentro y al sobrevivir de 3 a 5 días es tiempo suficiente para alcanzar el ovulo y fecundarlo.

¡Gracias! Pero eso es lo que tengo miedo no si se regó algo, pero ya debería sentir síntomas de embarazo pero nada solo tengo mucha hambre, no me duele ni la Barriga solo la ausencia de la regla Por favor ayuda

Se recomienda hacer una prueba de sangre a los 10 días de la relación sexual para confirmar si hay un embarazo o no. O una de orina a los 15 días o al mes. Si el próximo periodo se retrasa por más de una semana, sería bueno hacer una de estas pruebas. También tener paciencia, la menstruación no solo se retrasa por un embarazo.

Respuesta

Cómo estás Si no hubo penetración en la vagina y todo fue nada más sexo anal no hay riesgo de embarazo no te debe preocupar por ello, retraso menstrual puede deberse a factores de estrés preocupación alteración hormonal y entre otros factores, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y porqué motivo no te llega el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos