Que pasa si me coloco la inyección 4 días después

Uso novafem inyeccion anticonceptiva cada 1 mes, y siempre me la he colocado los días 7, pero el mes pasado por rema de viaje tuve que colocarla antes, el día 3 en la madrugada, y estaba con mi período, y este mes me la he colocado el día 7, ¿si tengo relaciones los días después (sin protección) corro algún riesgo de embarazo?

Respuesta

Cómo estás en teoría si es que después de colocarte 4 días antes la ampolla anticonceptiva mensual has tenido tu periodo menstrual ese mes normal y ahora te has vuelto a colocar el día 7 estás totalmente protegida pero por precaución utiliza condón por 7 días. Sólo si es que sus períodos menstruales están llegando normales no tendrías riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si afecta en ti o no y por medio de mi canal de YouTube respondere a tus futuras dudas saludos

* Sabes mejor te recomiendo utilizar condón hasta la siguiente menstruación y no estés variando la fecha ya que se puede atrasar tu periodo menstrual O puedes crear que la ampolla no te causa el mismo efecto saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas