2 post Day en menos de 3 meses. Se deslizó el condón!

El 10 de noviembre tomé una post Day después de tener relaaciones sexuales para prevenir cualquier posibilidad de embarazo, un mes después (10 de diciembre) tuve relaciones nuevamente con mi novio pero pude notar que el condón se deslizó unos 3 a 4 cm hacia arriba, él se lo acomodó y luego continuamos, al final hubo eyaculación dentro de mi pero reitero que fue con protección. Mi pregunta es ¿Hay posibilidad de que algún tipo de líquido pre seminal o seminal haya salido del condón Y entrado en mi vagina causando alguna posibilidad de embarazo? Y ¿Sería importante o necesario tomar la post day, esto también tomando en cuenta que hace 1 mes había ingerido ya una pastilla de emergencia? ¿Sería peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si no se salió el condón por completo no hay riesgo de embarazo no te preocupes más y tomar la pastilla de emergencia en un pequeño corto puede traer graves problemas de salud entre ellos la infertilidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el preservativo y En qué situaciones puede fallar y Qué efectos secundarios tiene tomar la pastilla del día siguiente y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

*corto tiempo

Gracias, pero tengo dudas! Puede haber posibilidad de que el líquido se haya salido del condón? Y si ese fuera el caso, podría llegar a la vagina y crear un embarazo?

Es un poco difícil que liquido preseminal se puede salir por los costados mayormente el líquido preseminal se acumula en la punta del condón pero igual podría existir un riesgo de embarazo bajísimo por no decir nula espera tu periodo menstrual si no llega descarta un embarazo con una prueba en sangre me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete te espero Ahi Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto