¿Es normal un sangrado a los 7 días de tomar la pastilla del día siguiente?¿Le tiene que bajar de manera normal ocambia su cilco

LO qué pasa es que el día hoy martes, mi novia presentó un sangrado leve y el miércoles de la semana pasada tomó la pastilla ¿es normal? ¿Descartó cualquier tipo de probabilidad de embarazo?

Respuesta

Cómo estás completamente normal que le haya llegado a tu novia un sangrado a los 7 días se puede tomar la pastilla del día siguiente y es porque la pastilla día siguiente de su efecto y se descarta totalmente un embarazo a partir de ese sangrado que acaba de llegar y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en sí o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas saludos

Disculpe, pero puede redactar de una manera más clara por favor

Perdón no me había dado cuenta te mencionaba que es completamente normal que le venga un sangrado a los 7 días de haber tomado la pastilla del día siguiente y ese sangrado es por efecto secundario de la pastilla y quiere decir que ella no está embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva de emergencia y Cómo saber si hizo efecto o no te espero en mi canal de YouTube saludos

¿Cuanto tiempo tiene que durar aproximadamente este sangrado?

Y gracias ya me suscribí

Lo que dura un período menstrual de 3 a 7 días Si es que es un sangrado muy escaso acudan a un ginecólogo y descarte un embarazo, me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no voy a responder por este medio Hasta pronto