Led g4 12v no funciona en lampara con halogenas

Tengo 2 lámparas de comedor de las típicas con muchas lámparas g4 a 12v max 30w, (pone en la lámpara) e comprado unas led de 2w y no funcionan, lo curioso es que teniendo las 12 lámparas led puestas le doy al interruptor se encienden 1 segundo y se apagan, sustituyo una o 2 led por halógenas y ya si funciona pero con muy poca potencia (poca luz), ¿por qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

¿Las led son a 12 V también no?

Si, son 12v 2w

¿Las manejas con interruptor normal o con regulador?

Con interruptor normal, no tengo regulador de intensidad ni nada

Puede ser del transformador, que tenga un mínimo y un máximo de potencia, por ejemplo entre 50 y 300 watios. Antes con lámparas halógenas estabas en ese rango pero al poner led que consumen mucho menos estés por debajo del mínimo del transformador. Por eso cuando añades halógenas al aumentar el consumo se encienden un poco. Intenta mirar el transformador, o prueba a cambiar a led de una en una, seguro que según vayas quitando halógenas y montando led las bombillas van luciendo menos.

Respuesta

Puede ser un problema del transformador que lleve la lámpara que sea electrónico y no funcione con LED.

Si, son de 12v 2w

¿Qué transformador lleva?

El transformador va dentro de la lámpara y tendría que desmontarla para verlo, no sé decirte

¿Y lo que te pregunta josedavid del regulador?