Roce de genitales sin ropa y con líquido pre seminal

He tenido varios roces sin ropa y con líquido preseminal. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? Tengo 2 días de retraso y estoy preocupada

3 Respuestas

Respuesta

No hay ningún peligro no te preocupes, porque los espermas no traspasan la ropa y se necesita penetración para que ocurra el embarazo, cualquier duda agrégame a mi facebook saludos!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100038412827814

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, se necesita de una penetración con el pene sin protección por la vagina, para que exista riesgo de embarazo.

Respuesta

Cómo estás Si no habido penetración no hay riesgo de embarazo no te preocupes más ni una mujer Se embaraza por tener roces sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos