¿Posible embarazo tomando yasmin 24/4? O nada de que preocuparse?

Mi novia lleva tomando yasmin 24/4 durante 11 meses, y todo bien, no somos de hacerlo sin condón por el miedo pero este mes si tuvimos relaciones 3 veces sin condón, una vez 2 días después de su menstruación y las 2 veces restantes durante los 28 días de su blister de yasmin, mi pregunta es si puede quedar embarazada, durante el mes cuando hacia pipí manchaba sangre y no se si sea sangrado de implantación o algo, pero días antes fue al doctor y dijo que tenía problemas de riñones, también puede ser eso porque le ardía igual para orinar. Hoy es su última pastilla placebo y no le baja y no tiene cólicos ni nada, ella nunca ha tenido un olvido y se lo toma siempre la pastilla a la misma hr. Hay posibilidades de embarazo o simplemente es esperar.

2 respuestas

Respuesta

Si tomo todas las pastillas sin olvidarse ninguna no tienes de que preocuparte, de echo hasta podrías eyacular dentro de ella sin ningún problema, soy enfermero y auxiliar de farmacia así que se de que te hablo.

Respuesta

Hola Armando Esquivel

Mientras tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que pueden tener relaciones sexuales completas las veces que quieran y los días que deseen sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que se preocupes de un embarazo no planeado.