Somos 4 hermanos y una no quiere firmar declaración de herederos, ¿Cómo debo actuar?

Somos cuatro hermanos y una no quiere firmar declaración de herederos, como debo actuar al respecto.

2 respuestas

Respuesta

Si no consiguen que firme, tendrán que acudir al juzgado, háganle ver que es un pleito largo y costoso, del que ninguno obtendrá beneficio.

Respuesta

Lo mismo que un hermano mio no quiso firmar ante notario para que las propiedades estuvieran a nuestro nombre para poder vender, en este caso era piso y dinero, transcurre el tiempo y al final termino la pesadilla en subasta judicial, digale a su hermana que es mejor hacer los tramites por la via sencilla y amistosa de lo contrario sufriran todos, si tiene mucho dinero puede ir a subasta y pujar ella y quedara con la herencia, se lo digo porque es asi, a no ser que se junten todos y hagan piña frente a ella, la subasta es algo muy doloroso pero es una medida de escape para solucionar algo como una herencia.