Molestias ovario y quiste ¿Alguna experiencia?

Hace como un año deje mi píldora anticonceptiva después de 11 años. Soy una mujer de 29 años. Desde entonces tengo periodos irregulares. El caso es que el viernes comencé con molestias en la zona pélvica baja que tengo hasta día de hoy. Ayer acudí a mi ginecólogo privado realizo una eco vaginal y me indico que tenia un quiste pero nada preocupante en el ovario izquierdo. Lo llamo quiste ovulatorio que de verdad me quedará tranquila que volviera en unos meses y si no se había ido sólo mandaría anticonceptivos por 4 meses. El caso es que se que hay casos de muejeres jóvenes que le dicen no es nada y al final es y como estoy también con la molestia, el me indicó que es porque estaba cerca de la ovulación, me quedé preocupada aunque el me dijo que en la eco todo bien. Pero quiero saber si alguien mas ha pasado por algo asi. Quistes con alguna molestia que después no son nada. Porque la verdad tengo un poco de miedo. ¿Qué opináis?

Respuesta

Yo fui detectada de un quiste en el ovario y dejame decirte que lao síntomas se presentan mucho antes que el DR o más bien que uno como mujer se de cuenta.

Yo solía tener acné, mucho vello facial, y dolor de cabeza fuerte pornlas tardes y un candancio crónico. Esos síntomas los relacioné porque estaba demasiada estresada por la universidad. Hasta que un mes no me bajó y al otro mes me bajó muy abundante por dos semanas, entonces fui con el DR y efectivamente tenía un quiste.

El colesterol y los triglicéridos me subieron bastantisimo.

Me dio pastillas anticonceptivas mileva 35 y las tomé durante dos años

Pero tu quiste era benigno. ¿Se te fue con la píldora? Yo por ahora lo que tengo es la molestia. En marzo me había hecho mi revisión y bien y en la de ayer fue que apareció este quiste ovulatorio que llamo el que me dijo que para nada era preocupante pero claro lo estoy. A ver a veces me duele la cabeza y estoy cansada pero claro también soy maestra de infantil

Claro! Era benigno. El Dr se dio cuenta desde el ultrasonido que me tomó, y con las pastillas anticonceptivas se me quitó:)

Amiga, yo nunca sentí dolor en la zona pélvica. Solo cuando me bajaba la regla y los cólicos eran fuertes...

Te recomiendo que mejor busques una segunda opción

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cómo estás si ya te revisó tu ginecólogo y te dicho que no es nada de consideración debes confiar en él no te preocupes aparte los quistes eliminan con tratamientos con la suministración de hormonas si tienes dudas puedes acudir a una segunda opinión con otro ginecólogo para tu tranquilidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden crecer tu vida y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

¡Gracias! Muchas gracias los veré

No te preocupes te espero en mi canal de YouTube por ahí me cuentas y me encuentras Para futuras dudas Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Respuesta

La causa de tus problemas puede ser la resistencia a la insulina, si es así para solucionarlo mira la pagina 18 del libro que te puse.

¡Gracias! Lo mirare. Pero usted cree que en lo que quiere decir al cáncer después de mk visita ginecólogo puedo estar más tranquila

En el libro tienes todo lo necesario para estar sana y dejar de sufrir.