Retraso de regla 10 dias o mas con inyeccion mensual

¿Mi novia hace ya más de medio año planifica con inyección mensual y es muy puntual lleva 10 días de retraso es normal? Y tiene mareos o revolcon de estomago, yo se que ella se asusta hasta dice que siente que se le mueve la pancita, pero no se que pasa, siempre se cuida solo 1 ves hace como 2 meses se paso 1 día que olvido inyectarse pero se inyecto al otro y todo normal, no le allegado el periodo es inyección mensual esto es normal, puede que no lellegue este mes o que pasa

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si se aplica la ampolla anticonceptiva mensual siempre puntual en la fecha que le corresponde es muy poco probable que se trate de un embarazo y lo más probable es que Su atraso se deba a un desajuste hormonal por efecto de las hormonas que contiene la ampolla anticonceptiva mensual te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que le revise y compruebe que todo está bien en ella,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y Cómo identificar si una mujer está embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Andres Giraldo

No es normal, quizá esté experimentando una alteración hormonal menor, lo que es bastante frecuente, pero son importancia, de todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas