¿El semen seco puede embarazar?

Pues hoy me he masturbado como a eso de las 6:30 pm y me corrí en mi mano, limpie con papel higuienico todo, mi novia vino a las 8:00 pm y decidimos pasarla bien y tocarnos un rato, cuando estaba apunto de penetrar mi dedo en su vagina recordé, fui, lave mis manos bien con jabón y después volví, hicimos lo que teníamos que hacer, introduje mi dedo en su vagina y terminamos todo, mi duda es ¿puede quedar embarazada por ello? - Perdonen mi ignorancia, solo estamos asustados

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible que tu novia quede embarazada por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina No te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuánto tiempo viven los espermatozoides en el medio ambiente y por qué es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube saludos

Respuesta

Si, la verdad es que ignoras mucho sobre el tema.

Con el simple hecho de que te informases un poco, sabrías que ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.