Instalación con el desagüe del lavabo

He cambiado el viejo lavabo por uno nuevo y centré la pica con el espejo, esta pica tiene el desagüe mas hacia a la izquierda en lugar de estar centrado como la anterior pica, con lo cual no coincide con la instalación del anterior lavabo (tubos desagüe) y no puedo "conectarlo". Nunca antes he hecho algo relacionado con fontanería, así que necesito ayuda para conectar el desagüe. Les adjunto dos fotos, una sin el tubo que le puesto y otra sin nada para que me digan cual es la mejor forma que tengo para conectar bien el desagüe. Si me recomiendan otro tipo de tubos o accesorios, también probé con tubos de PVC de 40º pero no coincide con el sifón.

Este tubo blanco no me conecta muy bien, pero supongo que con pegamento PVC quedaría mas sujeto, pero abulta mucho y cuando coloque la puerta del mueble no se si topara mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo dejas con el tubo blanco en poco tiempo lo vas a tener atascado. No puede hacer toda esa curva, coloca pvc flexible y codos hasta llegar al desagüe del lavabo y conectar con un racor plano de 1 1/4", es mejor

Respuesta

Ese tema no blanco que has puesto lo hay en diferentes medidas, puedes poner uno más corto, o usar tubo de PVC flexible.