Si eyaculo en el mar y pareja esta en sus días fértiles ella puede quedar embarazada pero fueron solo roces

Si yo eyacuulo en el mar y mi novia esta en sus días fértiles y solo fueron roces pero ambos teníamos traje de baño ella bikini y yo short y boxer puede a ver riesgo de embarazo con tal solo roces con traje de bañoo tiene que a ver penetración para que suceda un embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible numeración la situación que tú mencionas ya que los espermatozoides no traspasan las telas ni los tejidos de la ropa de baño y menos de un short y menos si estas en el mar,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener relaciones sexuales en prenda íntima o en ropa interior informe de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

Respuesta

A veces me pregunto, si lo que preguntáis es en serio o es de coña.

Si es en serio, por favor Educate sexualmente, porque no es posible, que en pleno siglo XXl, preguntéis semejante cosa.

Si no habéis tenido relaciones sexuales completas, de quien se iba a quedar embarazada tu pareja, ¿de Nemo?.

Vaya imaginación que tenéis.