¿Posible embarazo o retraso de regla por Pastilla del día siguiente?

El día 17 de noviembre tuve relaciones sexuales y por un condón mal puesto, se salió y terminó eyaculando dentro de mí. Según mi calendario, estaba en mi primer día fértil.

Me tomé la pastilla del día siguiente a las 2 horas del incidente. 6 días después de tomarme la pastilla, tuve un flujo marrón abundante y con coágulos el primer y segundo día, medio el 3ero y 4to y pérdidas de sangre los siguientes 3 días. Según lo que leí, esto es un efecto secundario de la pastilla siguiente pero no sé si hubiera sido mi regla, pues era de un color distinto y sucedió 17 días después de mi ultima regla.

Mi última regla fue el 3 de noviembre y había sido bastante regular. Hoy 7 de diciembre todavía no me baja, el 6 de diciembre me hizo la prueba de embarazo Clear Blue y salió negativa, sin embargo, no usé la primera orina del día. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás lo más probable es que la pastilla de hecho efecto porque tuviste un sangrado tipo menstruación No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectivo o no y por medio Mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (Ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran, pero no limitan:

  • Nauseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Mareos
  • Dolor en la parte baja del abdomen
  • Mayor sensibilidad en los senos
  • Sangrados fuera de calendario
  • Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM)