¿Se puede tener un retraso por comenzar a tomar pastillas anticonceptivas?

Este lunes 2 comencé a tomar pastillas anticonceptivas, es la primera vez que las tomo, las comencé a tomar cuando mi periodo se acabó, mi próximo periodo me tiene que llegar este 26 de diciembre, mi pregunta es sí la toma de anticonceptivos por primera vez puede ocasionar algún retraso, las píldoras que estoy tomando tienen 28 pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas al contrario la pastilla Anticonceptivas te regulan tu ciclo menstrual y bueno si se atrasa tu ciclo menstrual acude a tu ginecólogo a que te revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla Anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos