¿Embarazo por roce con líquido preseminal?

Tuve roces con mi novio, el estaba con ropa interior y yo no, fueron roces sin penetración y sin eyaculación, pero en un momento sentí que su ropa interior estaba húmeda, mi pregunta es sí hay riesgos de embarazo, alguien que me pueda ayudar a resolver esta duda

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible un embarazo por tener roces sexuales y menos con la ropa puesta No te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales o por tener sexo con prenda íntima y por medio de mi canal de YouTube y poner a tus futuras dudas saludos

Muchas gracias por resolver la duda!

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Te espero ahí saludos

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad, que por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.