¿Riesgo de embarazo no deseado?

Tuve relaciones con mi marido en mis dias fértil (esto fue un dia viernes a la noche y el sabado era el dia de ovulacion ) en pleno acto nos dimos cuenta que el preservativo estaban salido y adentro del preservativo habia líquido preseminal y no sabemos en qué momento se salio .. ¿puedo quedar embarazada asi? .. El dia domingo por la noche tome la pastilla del día después pero no me sangro después y ya pasaron dos semanas.. ¿pude haber quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo sabes que el sábado ovulabas?, ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación?.

Respuesta

Si el preservativo se quedó dentro de ti quiere decir que falló Y recuerda que la pastilla del día siguiente no es 100% segura por lo tanto si no te ha llegado tu menstruación debes acudir a tu ginecólogo para despertarme embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega tu periodo menstrual y Cómo saber si hizo efecto o no la pastilla del día siguiente y por mí de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos