Dolor muy leve debajo de la costilla derecha

Vengo buscando orientación, ya que entre mayo y julio de este año comencé a sentir unas punzadas de dolor muy leve debajo de la costilla derecha. Esta sensación desapareció por 3 meses y hace dos semanas regresó. Me palpo la zona y está normal (blanda y no duele al tacto). No presento ictericia ni vómitos. No tengo ningún síntoma después de las comidas. Lo único que he notado es que el dolorcito leve y punzante llega por unos momentos en las mañanas al levantarme o en cualquier momento del día si es que me levanto de estar acostada. Algunas veces también llega sin precedente, pero es mas rara la ocasión. También en este momento tengo regurgitaciones y gases. Un día presento estreñimiento y al otro día un poco de diarrea. ¿Alguna sugerencia de lo que pueda estar sucediendo? El último examen de de química sanguínea que tuve fue en enero de este año tras dar a luz después de pasar por una preeclampsia leve, y las enzimas hepáticas estaban dentro del rango normal, pero tengo miedo de que en estos últimos meses pueda haberse desarrollado alguna afección hepática.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puedes tener el cólon sucio lleno de heces secas, empieza a defecar en cuclillas y toma sales de Epsom para limpiarlo, mira la pagina 34 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf