Eliminar filas con condición en excel

Please me pueden ayudar, tengo una base de datos en excel, en la cual comienzan en B7 hasta K5007, en la fila 7 están los encabezados por ende los datos son desde B8 hasta K5007, para esta bd se precargan datos desde B8 y la cantidad de filas siempre es indeterminada, por ende tengo una validación que si no hay datos diga "vacio", mi duda es como generar una macro en la cual pueda eliminar todas las filas que estén "Vacio" please ayuda, Adjunto foto de la bd de ejemplo

3 Respuestas

Respuesta

Prueba con este código

Respuesta

Considerando que el dato Vacío esta en la columna A, pruebe con esta macro

Sub ElimarFilaSegunCriterio()
u = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row
Columna = ("A")
DatoElim = "Vacio"
    For i = u To 2 Step -1
    Cells(i, Columna).Select
    If Cells(i, Columna) = DatoElim Then
        ActiveCell.EntireRow.Select
        Selection.Delete
    End If
    Next
End Sub

No me funciono la macro, no hizo nada, te podre mandar el arcvhivo para que me ayudes por favor, gracias

Si suba el archivo para tratar de adaptar la macro

Me mandas tu correo no lo puedo subir aquí

Respuesta

Si no te hubiese funcionado los anteriores mándame tu archivo a [email protected] para ayudarte.