¿Un test puede dar falso negativo?

Hace un mes no me viene, me hice un test y retuve 3 horas y media la orina, me salio negativo.

Vale recalcar que tengo miedo, aunque no tuve penetración, y solo roces

4 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales y aparte tu tía ya salió negativo No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo y por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus dudas futuras saludos

Respuesta

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Para determinar y corregir ese retraso recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Los test de embarazo o pruebas de embarazo tienen un 98.5% de efectividad, siempre y cuando sigas todas las instrucciones. Para mayor certeza, algunas describen la información respecto a la sensibilidad ante una determinada cantidad de hormona en la orina. Por ejemplo, si dice en la caja que percibe 25 mUl/ml (mili unidades internacionales por cada mililitro de orina) significa que es más sensible que uno que detecte 50 mUl/ml.

Existen alternativas en el mercado como ClearBlue (Novartis), que puede ser utilizado desde el primer día de atraso, a cualquier hora del día, y es más del 99.95% confiable. Además puede usarse hasta 4 días antes de la llegada del período.
Otra opción es la que detecta en forma rápida y precisa la hormona gonadotropina coriónica (hCG), como Homeclinic (Arthus) que tiene una sensibilidad de 40 mUI/ml y una precisión de 99.96%.
Para determinar cuando puedes realizarte la prueba de detección por orina puedes consultar la siguiente liga: http://bit.ly/2Hzj0Rw

Pero si tienes duda respecto a la confiabilidad de los test caseros en la confirmación de un embarazo o si resultó un negativo falso, lo mejor es realizar un análisis de sangre una vez que salga positivo o si no llega tu menstruación a pesar de un resultado negativo.
Este tipo de análisis determina la cantidad de la hormona hCG en la sangre, no sólo la presencia. Tiene una precisión de 99.98%

Respuesta

Ninguna mujer se queda embarazada por roces, con lo cual es innecesario que te hagas un test de embarazo.

¿Cuándo fue tu última regla?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas