Estoy estriñida y siento palpitaciones en el ombligo

Estoy estriñida desde hace como un mes fui al doctor y solo me dió unas pastillas y una fibra pero no me sirvo de mucho siento una palpitación en el estómago específicamente en el ombligo de lado izquierdo también me duele del lado izquierdo en la parte baja me dan punzadas estoy preocupada creí que era embarazo pero pues no he tenido sexo con penetración ni nada de eso solo son fajes y esas cosas pero pues me gustaría recibir una respuesta lo más pronto posible debido a que como ya lo mencioné mee encuentrompreocupada también me gustaría recibir no sé un remedio o algo para ya poder hacer del baño debido a que estoy obviamente inflamada y pues eso es lo de menos pero me duele.

2 Respuestas

Respuesta

Toma sales de Epsom como laxante y limpiador de cólon y defeca en cuclillas en un orinal, mira la pagina 34 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I.Hola Compañer@s.

Por mi parte, no tengo conocimientos de ginecología ni de aparato digestivo, pero sólo por probar otra alternativa natural y eficaz, si lo desea, puede comprar en herboristerías una hierba curativa y de propiedades digestivas llamada "Zahareña" vulgarmente conocida como "Rabo de gato".

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarse. Es conveniente que la cantidad de hierba sea abundante, de esta forma la efectividad será mayor. Los resultados pueden llegar a partir de diez días de estar tomándola.

La dieta que puede seguir en estos días es blanda (caldos, zumos, yogures blancos, queso blanco), acompañada de fruta astringente, como manzanas, peras o melocotón. Tambien puede comer ensalada de lechuga y tomate, junto a carne y pescado a la plancha (nunca frito o acompañado de cualquier tipo de salsa). Si decide probar la Zahareña, puede comentarnos si nota mejoría dentro de varias sema bas. Si por el contrario prefiere continuar con las indicaciones de su especialista o médico de cabecera será tambien un buen proceder, porque un posible cuadro de intestino irritable (por citar una alteración cercana en cuanto a síntomas), si bien son benignos, pueden llegar a complicarse si no se atienden.

Cuando no existe mejoría en dos semanas, o esta es insuficiente, será importante insistir en el médico, realizando como decimos todo tipo de pruebas.

Dentro de una dieta o alimentación más especifica, dirigida a tratar una ulceración de colon o recto, (colitis o intestino irritable), una serie de alimentos que se deben eliminar (en caso de que los hayamos estado tomándo con asiduidad), son: leche entera, alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, frutos secos, verduras, zumo de limón o naranja, alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos, fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Podemos sustituir la leche por yogures y queso blanco.

Mucho ánimo.