Me baja flujo blanco, ¿Mi inyección está funcionando?

Durante 6 meses planifiqué con la inyeccion Femelin, pero debido a una discontinuación de la misma me tuve que cambiar a Nofertyl desde hace 1 mes, hoy me apliqué la segunda dosis de Nofertyl pero el problema es que desde el mes pasado el dia 14 de mi ciclo menstrual me está bajando un flujo blanco, ¿Eso se debe a que la inyección no me esta funcionando? ¿Estoy espuesta a un embarazo? ¿Sigo ovulando?.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Zayra Alejandra

El flujo es a consecuencia del cambio de hormonas, si en el tercer mes se sigue presentando recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración/adecuación de la inyección.

Teniendo en cuenta que ha sido en mi día 14 del ciclo menstrual, puede ser también a consecuencia de un cambio de hormonas?

Como dije con anterioridad: El flujo es a consecuencia del cambio de hormonas.

Respuesta

El Femelín es una combinación de medroxiprogesterona y etinilestradiol, el equivalente es Cyclofem (en Colombia)

El Nofertyl es una combinación de estradiol y noretisterona que al parecer no se comercializa allí, así que no sé como la consigues, pero es probable que sea alterada y eso es lo que está causando el flujo y posiblemente no esté funcionando esa inyección.

Estoy asombrada con tu respuesta, muchas gracias 😥😥

De nada, fue un placer.