¿Quiero saber si se rompió mi himen?

Me introduje un dedo en mi vagina y entra fácil, yo me estuve investigando la vagina frente a un espejo y no vi ninguna "telita" (himen)

3 respuestas

Respuesta

Hola So Diaz

Al nacer, la mayoría de los bebés de sexo femenino tienen himen, pero no todas.

Si una mujer se introduce dos dedos en la vagina durante la masturbación, su himen puede rasgarse todavía al tener relaciones sexuales por vez primera, puesto que un pene suele ser más grueso que dos dedos, es decir, con un dedo no es probable que se rasgue.

Respuesta

El himen se pierde en muchos casos durante la niñez por andar en bicicleta, montar a caballo o alguna actividad física, no creo que por introducir un dedo se haya podido rasgar de modo alguno.

Respuesta

Cómo estás siempre te introduzcas objetos o introduzcas dedos o el pene en la vagina lo más probable es que el himen se rompa la única manera de saberlo si sigue intacto el himen o no es mediante un chequeo médico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si si es virgen o no saludos