¿Las estatinas matan neuronas y por lo tanto crean alzheimer?

He leído y escuchado en conferencias a personas que son doctoras y farmacéuticas (y que descubren cosas que ni les enseñaron ni podían creer antes) decir muchas cosas. Entre ellas, que las estatinas inhiben la producción necesaria del hígado de colesterol que necesitan las neuronas y que así se va hacia el alzheimer. Hace tiempo que le cambiamos a mi Padre la sinvastatina por Policol One (de Plameca) que es natural, o así dicen pero, resulta que el principio activo de la levadura roja de arroz (ingrediente principal de Policol One) es la monacolina K, que pertenece a la familia química de las estatinas. Por lo tanto, tomar Policol One también aporta estatinas a la persona...
Contiene 10mg de esta monacolina en cada cápsula

¿Es mucho? ¿Si baja el colesterol a menos de 200 es suficiente colesterol para las neuronas?
¿Las estatinas químicas de las farmacéuticas lo bajn mucho más?

1 respuesta

Respuesta

Lee la pagina 25 del libro.

"Además reducen la coenzima Q10 que produce la energía, siendo el corazón el músculo que más Q10 necesita, por eso éstos fármacos causan muchos infartos. También es perjudicial tomar levadura de arroz rojo que tiene estatinas naturales que reducen el colesterol."
Lo que toma mi Padre tiene esa coenzima por ese motivo...pero claro, la levadura roja son estatinas...
A ver. Reduce el colesterol. No quiere decir que no lo haya. Es decir, que si está por debajo de 200 sigue habiendo colesterol ¿no?
Gracias de nuevo
Entonces, según ese libro, no hay que tomar pastillas que reduzcan el colesterol y sí antioxidantes ¿sí?

Hola. Gracias! He visto todo esto sobre las estatinas en un par de conferencias por Youtube, gracias ¿Cómo se pueden dejar las estatinas sin que hagan daño al dejarlas? He leído que puede ser peor. Mi padre toma Policol One que tiene estatinas por la levadura de arroz rojo...

¿Cómo dejarlas con seguridad? Estoy buscando pero no encuentro esta información por la red

Son farmacos que se pueden dejar sin más, yo las dejé sin más hace años.

Hola. Pues en un video-conferencia sobre las mentiras d elas farmacias y todo esto (en la que sale también Pamíes) una que era farmacéutica de laboratorio cuenta cómo de difícil es dejarlas cuando ya llevas tiempo tomándolas. Por ejemplo, en las de la tensión dice que al dejarlas el cuerpo sube más aún la tensión que como se tenía antes de tomarlas...
¿Cuáles dejaste? ¿Las del colesterol? ¿Simvastatina o similar?¿llevabas mucho tomándolas y qué tomaste como sustitución? ¿Stevia?
Gracias!!!

Las psiquiatricas son las que hay que dejar poco a poco, las del colesterol se pueden dejar de golpe.

Y las de la tensión? enalapril...
sabes algo sobre el mms o cds para animales?
Saludos y gracias de nuevo

Las de la tensión supongo que también se pueden dejar de golpe. Del MMS yo lo he probado y animales míos también, es muy util eliminado infecciones pero sabe muy mal.

Hola. Sí, es que tengo un gato con el sida gatuno y ya no quiero llevarlo más al veterinario porque le pinchan y está bien unas semanas pero luego vuelve a estar pocho, sin comer etc...así que quiero darle mms a ver si le cura como he leido por ahí..pero no especifican cuánto.
hace poco me han contestado que le dé solo el clorito (sin el activador) una gota con un poco de agua x 6 veces al dia...y que suba a dos gotas al dia siguiente y hasta 3..y que juegue con eso según vea si vomita o no ir bajando o subiendo..
Otro me ha dicho que haga el cds...He visto el de Andreas y tiene 2, en uno hay que esperar 24 horas y luego 24 horas más y en el otro lo hace en el momento poniendo 3 gotas de clorito y 3 del activador en un vaso y luego lo pone en un vaso de agua y ya está...
¿por qué 24 horas en el otro vídeo y en ese no?
Creo que voy a dársleo. Lo compré hace tiempo y lo tenía ahí guardado sin atreverme a usarlo pero creo que ya es preciso. Igual que la zeolita..en marzo caduca..lleva más de un año guardada...
Gracias

En la pagina 42 del libro tienes muchos remedios naturales. El MMS echa una gota de cada bote en un vaso y luego echas agua y dale la mitad de ese agua. Esto 2 veces al día.

A tu gato mejorale la dieta como pone en la pagina 54 para que sus defensas suban, la comida procesada produce leucocitosis y causa que las defensas se ocupen de la comida en vez de la infección.

Hola. El gato murió hace dos madrugadas junto a mí...
Llegué a darle clorito con jeringuilla pero ya era tarde, porque ya no se tenía por sí mismo y hacía 3 dias que no comía. Le había dado agua de mar para que tuviera alimento pero no aguantó. Y sopa de carne hervida como me dijeron. De todas formas gracias por todo.
Miraré esta información para sustituir las pastillas y a ver qué dice mi Padre porque claro, él dice que lo que diga el médico...

No pierdas el tiempo con tu padre, no va a querer cambiar. Y sobre tu gato http://librosdesalud.es/Por-que-llorais-lo-que-no-muere.pdf