¿Se puede desactivar el receptor radiofrecuencia de una TV?

Tengo una TV LG cuyo mando a distancia va con radiofrecuencia y me produce malestar por el campo electromagnético (soy una persona electrosensible). ¿Sería viable eliminar/desactivar el chip/antena de radiofrecuencia de la placa de la TV? La TV puede funcionar perfectamente con el mando clásico infrarrojo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Estas seguro de lo afirmas? Los aparatos de televisión que yo conozco no tiene ninguno mando a distancioa por R.F.

Los mandos a distancia son por infrarrojos y en los modelos antiguos de hace muchos años eran por ultrasonidos.