Estoy En Mi Día De Que Me Tiene Que Llegar La Regla

Hoy Me Tendría Que Aver Llegado Mi Regla Y No Me Bajo Nada Ni Tengo Dolores De Ovarios..

Yo Me Cuido Con Las Inyecciones Es Normal Que No Me Venga.. Mi Fecha Desde Que Me Coloco La Inyección Hace 6 Meses Ah Ido Cambiando Como Cambie De Fecha En Colocarme La Inyección.. Estoy Preocupada Porque El Mes Pasado Ah Mi Me Vino El 6/11 y Se Me Fue El 13/11, Yo El 14/11 Tuve Relaciones Con Eyaculación Adentro Eso Me Preocupa Mucho..

1 respuesta

Respuesta

Si No Has Dejado De Colocarte Las Inyecciones De Manera Adecuada No Hay Ningún Riesgo de Embarazo.

Las Inyecciones Me Las Coloco Todos Los Meses.. Entonces Porque No Me Baja.. Solo Me Baja Flujo Blanco

Puede Tratarse De Un Desajuste Hormonal, No Solamente Un Embarazo Lo Produce, Pero Tu Ginecólogo Tiene La Última Palabra Sobre El Tema.