¿Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo?

Han pasado 17 días contando hoy desde que tuve relaciones lo hicimos con condón y yo estaba tomando pastillas anticonceptivas no fui muy puntual pero no me pase de las 12 horas que hay según de margen para que no baje la efectividad, tomo el Diane 21, estoy en mi semana de descanso, ya es viernes y nada que me baja. Por ello tengo miedo de que haya un embarazo, no soy regular tampoco, pero el mes pasado para viernes ya me había bajado. Cuando se vino el condón se esparció hacia los lados, tengo miedo que saliera algo de semen del condón estando dentro. Cuando se vino no tardo en salirse y su pene seguía erecto. ¿Debo hacerme la prueba? Y si es asi ¿Ya podría hacerla? Cual es más conveniente, de sangre u orina

2 Respuestas

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente, no ovulas, por ende, no te puedes quedar embarazada.

Puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Tu sangrado por deprivación estará por llegar, no tiene porque venir siempre durante tu semana de descanso, puede llegar cuando empieces tu siguiente caja.

Pero si quieres hacerte un test, hazte una beta en sangre cuando pasen dos semanas de la relación

¡Gracias!

Tengo una duda, ya me empezó a bajar hoy como al medio día, he tenido muchos cólicos pero lo que me baja es muy poco una tonalidad entre café y rojo algo claro pero no tanto, el mes pasado me bajo un poco más y el color era un poco más fuerte ¿es normal?

Cuando tomas pastillas anticonceptivas, no tienes la regla, tienes sangrado por deprivación que no es lo mismo, y suele ser de menor cantidad e intensidad que una regla normal,.

Si, si es normal lo que te pasa, ¿llevas poco tiempo con las pastillas?

Este es mi tercer  mes con las pastillas si no mal recuerdo, a partir del lunes iniciaría mi cuarta caja de pastillas

No te preocupes, que lo que te pasa es normal

Muchas gracias por seguir resolviendo mis dudas

Hola! Espero puedas ver este texto otra vez y responder una dudita:( ya hoy van 6 días que estoy reglando, ha sido poquito y mucho fue cambiando la cantidad, pero ya estoy tranquila por ese lado :D el día lunes empecé mi caja de Diane pero en cuanto la empecé para la noche de ese mismo día empecé a sentir en mi estomago dolor y nauseas:( ¿Por qué esta pasando?

No lo se, tal vez tengas una indigestión, si sigues así, ve al m2, sigue tomando tus pastillas.

Respuesta

Cómo estás Si estás tomando pastillas anticonceptivas no debes porque preocuparte estás Te están protegiendo contra un embarazo en un 99% Pero si te hace sentir más tranquila puedes realizarte una prueba en sangre a los 10 días de la última relación sexual que tuviste, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus dudas saludos

Muchas gracias!

Un gusto poder orientarte me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube por ahí responderé tus futuras dudas Lamentablemente ya no entraré a responder en este medio Bueno suscríbete nos vemos en mi canal Hasta pronto

Entiendo, entonces si aparecen más dudas me acercare a través de su página, gracias :D

Sí no te preocupes mi cuenta por medio de mi canal de YouTube cómo sigues sólo suscríbete y ya podrás enviar comentarios y yo te respondo por ahí saludos

*me cuentas

Tengo una duda, ya me empezó a bajar hoy como al medio día, he tenido muchos cólicos pero lo que me baja es muy poco una tonalidad entre café y rojo algo claro pero no tanto, el mes pasado me bajo un poco más y el color era un poco más fuerte ¿es normal?