Sólo me bajo flujo marrón

Me tenía que haber bajado la menstruación y sólo me bajo manchones de flujo marrón y hace como 7 días me tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás después de tomar la pastilla de emergencia entre 7 y 14 días te tiene que bajar un sangrado idéntico a tu menstruación es decir tiene que tener la misma cantidad y duración en días qué tú menstruación, Sí ese manchón que has mencionado no ha sido así idéntico a tu menstruación, debes acudir a tu ginecólogo y descartar un embarazo ya que ese sangrado puede ser un sangrado de implantación o como también un efecto de la pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y Cómo identificar un sangrado de implantación mediante imágenes me cuentas Cómo sigues por mí de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Respuesta

Hola Maria Gabriela Nuñez Diaz

El sangrado que observaste es un efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), pero también puede tratarse de tu menstruación que fue alterada por la PAE, si quieres salir de dudas recomiendo un test de detección de embarazo.