Tengo 49 años y quiero hacer un grado superior haciendo la prueba a la universidad para mayores de 45. Málaga

Quiero hacer un grado superior pero accediendo desde el acceso a la universidad para mayores de 45. ¿Sería posible? Soy de Málaga.

1 respuesta

Respuesta

No conozco como funciona el sistema educativo de Malaga, pero estoy seguro que deben haber programas actos como lo que estas buscando. Puedes buscar asesoría en las instituciones universitarias, ellos manejan toda esa información.

https://www.patreon.com/RosesLibrary

Esta es mi página de Patreon donde puedes encontrar guiás bien detalladas para mejorar tu rendimiento.