Tengo una duda tuve relaciones sin protección

¿Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles pero no termino dentro mi regla me llego 4 días tarde pero muy abundante y duro 5 días podría estar embarazada? Empece las pastillas anticonceptivas tarde u por dos días tome doble dosis pero siento nauseas y maleztar en el estomago me podrían explicar que me esta pasando

Respuesta

Hola Anna Estrada

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Las nauseas pueden ser por la manera en que tomaste las pastillas, el malestar puede ser un problema gástrico, quizá por estrés, lo cual también podría explicar las nauseas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás si ya te llegó la regla No te preocupes se descartó totalmente un embarazo si estás tomando las pastillas anticonceptivas y las estás tomando adecuadamente estas te cubren de un embarazo en un 99% y los síntomas que tú tienes Es normal que se presenten los primeros 3 meses cuando se está iniciando las tomas de los anticonceptivos hormonales como la pastilla anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus dudas saludos

¡Gracias!

Cuando tuve relaciones no me estaba cuidando por eso era mi duda, tenia 7 meses sin cuidarme y decidí regresar a la pastilla porque mis sangrados eran muy abundantes.

¿Ahora tengo otro problema ya llevo varios días con malestar estomacal especialmente por las noches siento que me gruñen las tripas y repito mucho a veces siento que me arde y un dolor se me va para la epalda que podrá ser sera consecuencia de las pastillas anticonceptivas?

Cómo estás puede ser problemas de gastritis debes acudir a una valoración médica y bueno Te espero en mi canal de YouTube por ahí me sigues comentando Cómo sigues Ya no responderé más por aquí hasta pronto suscríbete a mi canal nos vemos ahí