Cuanta posibilidad hay de que me quede embaraza si mi novio ha eyaculado justo en los labios de la vagina?

Porque estuvimos haciendo el sexo pero como siempre, para eyacularse, lo hace fuera tocándose y no lo típico de “marcha atrás”. Pero antes, decidió apuntar su polla en mi vagina al eyacular y entonces una gran parte del semen ha estado en mi vagina pero donde los labios nomás

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jessica Chert

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo ya que la marcha atrás no es un método seguro y el haberte eyaculado cerca es tu vagina hay riesgo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y porque el líquido preseminal puede embarazarte saludos.