Aclárenme algo, porque estoy muy asustada

Tengo como bolitas o verruguitas transparente, blanquecidas, en mi perineo abajo de mi horquilla vaginal, me las quemaron pero ahora tengo más, me hice dos citología Y da negativo para vph, he ido a dos doctores ginecología especialista y me dicen que no es vph, que eso solo lo veo yo porque cuando me miro al espejo laa veo, cuando me la quemaron me quedo una y esta como oscura y esa es la única que siento, pero no se que hacer estoy asuatada cada 2 minuto me miro al espejo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Penelope lopez

Eb cualquiera de las dos consultas con los ginecólogo se descarto una ETS, incluyendo VPH y las citologías lo confirman.

Quizá se trate de una alteración de las glándulas sebáceas, recomiendo una consulta con el dermatólogo para una adecuada valoración.