Día fértil y relación sexual pero soy irregular ¿Estoy embarazada?

El 22 de octubre del 2019 tuve relaciones con mi novio pero estaba en mi día fértil sin embargo el no se vino dentro y lo hicimos dos veces. Entonces por miedo me tome las pastillas postday como 4 hrs después con 12 horas de diferencia la 2da toma. Luego el 29 de octubre me volvió a bajar la regla pero en el mes de noviembre no y ahora en diciembre tampoco, el problema es que no se si estoy embarazada porque soy irregular, y la regla solo empezó actuar de forma regular en cuanto comencé a tener relaciones y tomar dichas pastillas me comenzó a bajar cada mes y como en noviembre no tome ya nada y no mantuve relaciones con mi novio por miedo ¿qué posibilidad hay de estar embarazada si soy irregular?

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección si hay riesgo, pero si usaste condón o alguno otro método no puedes quedar embarazada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás la pastilla del día siguiente no es 100% segura y la única forma de saber si estás embarazada Es que después de tomar la pastilla del día siguiente te tiene que llegar un sangrado tipo menstruación a los 7 y 14 días de tomar la pastilla si te llegue ese sangrado no estás embarazada si no te llega ningún sangrado a cuida tu ginecólogo para descartar un embarazo. No te estés confiando de la pastilla ya que hay casos de embarazos así hayan tomado la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos