Como recuperar a mi hija y comprobar que soy buen padre

Como puedo pedir al dif la custodia de mi hija y comprobar que soy buen padre ya que la madre me acusa de violencia pero quiero comprobar que no es así además mi hija y personas lo pueden comprobar solo que ella no quiere que me ascerque a la institución con el motivo de que me van a detener.

2 respuestas

Respuesta

Muchísimas gracias anavr si me queda en claro lo que me comenta solo que el Engracia de mi pregunta es como puedo recuperarla si la madre me acusa de que la quiero matar obvio no es cierto la Lic. De caso no cree esa parte además a fallado en algunas cosas no digo que yo soy un santo tengo mi genio lo único malo es que cuando hay problemas fuertes me he refugiado mayormente en la droga que igual no por consumirla me vuelva agresivo al contrario soy mas cariñoso de hecho nuestra hija prefiere estar conmigo que con su mamá cuando esta con ella la niña se siente asfixiada le tiene miedo hasta para pedirle un vaso de agua y cuando esta conmigo es otra cosa se le nota en su rostro a mi princesita .

Respuesta

Yo te diría que tienes que pensar en el bien de verdad tanto de tu hija como de la madre, por supuesto que con la gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia; no guiándote meramente por complacer, sino que por hacer el bien lo cual es distinto. Tienes que pensar en el bien de verdad de todos los implicados, y siempre con conducta buena en sí misma, descartando lo malo; esto también vendrá muy bien para mejorar el carácter; por supuesto que si estás casado con la madre respetando la validez del matrimonio, aunque no haya convivencia.
Intenta hacer tu parte lo mejor posible. Te recomiendo ayudarte de los Sacramentos y de la oración.
Responde ante todo lo que te surja correctamente, y sin perder de vista el objetivo de hacer el bien de verdad a todos.