No me ha bajado el periodo

Mi periodo debía bajarme el 26 de noviembre, soy regular, normalmente a veces se me retrasa unos días pero nunca me había fallado un mes, ya hoy es 4 de diciembre es decir llevo 8 días de retraso, me he hecho dos test y los dos han dado negativo, sin embargo desde hace unos días me duelen los pechos, pensé que me vendría el periodo porque todos los meses antes de bajarme me duelen, pero esta vez nada. Mi última relación sexual fue el 30 de noviembre, no se usó ningún tipo de protección pero se vino afuera. ¿Qué me recomiendan?

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor seria hacerte una prueba de sangre es con mas certeza ya que no es normal este tipo de casos. Aunque a algunas personas con anemia o bajo peso tienen este problema.

Respuesta

Hola Andrea Garcia

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

No se trata de un embarazo, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo. Además dos test confirman que no se trata de un embarazo.

Hola muchas gracias por su respuesta. Usted cree que podría ser otra causa?

Posiblemente el retraso sea a consecuencia de una alteración hormonal causada por estrés, cambio en la alimentación o algún tratamiento médico, pero de todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás Si estás teniendo un retraso en tu ciclo menstrual lo ideal es que acudas a tu ginecólogo y Descartes un embarazo con una prueba en sangre ya que es más confiable, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivo se atrasa tu periodo menstrual y por mí de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a toda tu celular saludos