Estoy siendo victima de bulin en el trabajo por compañero.que pasos e de seguir. Un saludo

Me amenaza cuando estamos solos y intenta acovardarme continuamente. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Llevate una grabadora oculta y recopila una serie de insultos, amenazas, etc.

Tu, trátale con respeto, e incluso trata de que se explaye, es decir, cuando te amenace, dile algo como por favor no me amenaces, es decir, provocar de algún modo que se ponga en evidencia.

Apunta todo lo que te dice diariamente con detalles.

Cuando tengas "material suficiente", puedes hacer varias cosas, en función de que es lo que quieras conseguir.