Mi tinaco tarda mucho en llenar y el flotador no tiene fuerza al echar agua apenas y salen gotas que es lo que tiene ?

El flotador no tira mucha agua no se lo que tendré que arreglar

1 Respuesta

Respuesta

Podría estar atascado la entrada del flotador con arena o suciedad de las tuberías, tendrías que desmontarlo y ver donde está el problema, si en el mecanismo de llenado, o flotador, o en la tubería de entrada, o incluso en la llave de corte de ese tinaco podría estar obstruida o bloqueada.