¿Cómo hago para que mi uña crezca normal?

La uña de mi dedo anular de la mano izquierda se me levanto una parte porque estaba ordenando mi ropa y se me tranco la uña con la madera del ropero (que por cierto está como salida por mojarse la madera) y me dolió horrible, se me había levantado un lado de la uña y yo corte con el corta uñas y la otra parte se empezó a levantar y ahora la uña me crece levantada y duele mucho (creo que me salen hongos abajo por eso la corto a cada rato) igualmente me la corto porque se me engancha con cualquier cosa y me duele horrible. Últimamente me eh estado poniendo vinagre de manzana para los hongos pero aún así mi uña no mejora y no se que hacer la uña crece separada del lecho de la uña osea de la piel de abajo de la uña.

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir al médico porque igual conviene arrancarte la del todo para que vuelva a salir normal. No te arriesgues con remedios caseros no sea que tengas una infección.