A mi pareja le ha bajado 2 veces en el mes

Quería comentarle que a mi pareja le ha bajado la regla 2 veces en el mes, no se porque pasará eso, ella se cuida con inyecciones anticonceptivas, ella está muy asustada acerca de lo que le ha pasado, hemos tenido relaciones sin preservativos y siempre le termino adentro, por favor contesten lo más rápido posible a que se debe el sangrado 2 veces al mes !

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yeiner Peñaranda

Posiblemente se trata de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.