Como puedo pedir análisis a médico de la seguridad social?

En mi última analítica, de mayo me diagnosticaron anemia. Además salieron otros valores anormales, como plaquetas, tiroides etc. PEro cuando pido que me repitanla analítica el médico de cabecera de la seguridad social dice que no es necesario.

Ya pedí cambio de médico y puse una reclamación sin recibir respuesta. ¿Qué tengo que hacer?

3 respuestas

Respuesta

Se supone que si tu médico de cabecera te dice que nuevos análisis no son necesarios se supone que es o porque da por normales los datos, o por solucionado el tema (también podría ser porque no tiene solución el tema, claro). Quizá tú creas que los necesitas y no es así; no sé si fue él u otro el que te diagnosticó la anemia.

Respuesta
-1

No puedes hacer nada más, que raro que no te quiera repetir los análisis..

Porque si tienes anemia o la tiroides alterada, tal vez necesites medicación.

Respuesta
-1

Eso te pasa por dejar tu salud en manos de otras personas, si quieres ser tu propio médico mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf