Me siento extraña de la vagina pero una buena persona

Siento molestia en la vagina y me contaron que el yogur natural puede ayudar pero quiero saber si el yogur se deja dentro de la vagina hasta que te bañes otra vez o se usa como un jabón no sé si me entendieron

3 Respuestas

Respuesta

Pero, ¿has ido al médico? Porque si tienes una infección, el yogur no te va a hacer nada.

Respuesta

no... manda foto... como...

Respuesta

Hola ❤️ ❤️

El yogur se emplea como si se tratara de crema, se extiende abundantemente y se retira con un trapo húmedo a los 10-15 minutos, después se procede al baño donde se lava el área con un jabón neutro, de preferencia en gel, sin emplear ningún otro aditamento distinto a la mano.