¿Cómo se llaman las personas que no comen pescado?

He indagado por internet y no he encontrado respuesta. Un día tuve una revelación divina y decidí dejar de comer pescado. Creo que aún no hay nombre para eso.

2 Respuestas

Respuesta

Si solamente no comen pescado, no están incluidos en ninguna régimen, solo "que no les gusta el pescado"

Ahora bien, por ejemplo, los veganos, excluyen totalmente todos los alimentos de origen animal.

Luego hay un sinfín de variantes, como "ovolactovegerarianos" que si consumen leche y huevos, pero no carne ni pescado, etc...

Respuesta

No conozco denominación para eso, si conocí personas que no comen carne de vaca, o cordero, o cerdo, o pollo, algunos, no es por tema religioso, solo que ni lo pueden oír nombrar a algunos de estos, y algunos no puede ver el pescado ni en figurita, no siempre es por que les hace daño, son cosas personales, por supuesto debería haber una causa, pero no siempre se puede saber .Sds.