¿Consulta habrá posibilidad de embarazo?

Consulta ! Estoy en el día 19 de mi ciclo, la regla me duro solo 5 días, mantuve relaciones el día 1 del ciclo y no me cuide, al día 10 del ciclo manche muy leve rosadito, una mancha leve.
Desde el día 14 del ciclo hasta hoy tengo un flujo cremoso blanco, no me pica, no tiene mal olor ni nada. Y me duelen los pechos sobre todo a los costados . Me faltan 11 día aun para la regla
Todos los meses después que me viene la regla estoy seca sin ningún flujo. Y esta vez flujo blanco cremoso.
¿Habrá alguna posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

No creo que existe posibilidad de embrazo, ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en el mismo ciclo menstrual.

Es más probable que se trate de una alteración hormonal o quizá una infección, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

¿Tomaste pastilla anticonceptivo? ¿O de emergencia?

No nada de nada, estaba en el día 1 del ciclo, y en el día 10 manche rosadito muy leve. Ahora estoy con flujo blanco cremoso, dolor en los pechos y de vez en cuando me agarran como puntaditas

Entonces, no estas embarazada, cuidate mucho usa condons