Me salio un liquido blanco mientras lo hacia con mi novio ¿Estaré embarazada?

El día de ayer lo hicimos con mi novia sin condón (hace tiempo que ya lo venimos haciendo así), yo tomo mis pastillas anticonceptivas (feminol20) responsablemente a la misma hora y ayer cuando lo estabas haciendo vi que salia un liquido blanco el cual me asuste (siempre le he dicho que no se venga adentro mio) pero el me dijo que no se había ido y que otras veces el ya había visto ese liquido saliendo de mi, parece semen, es blanco y medio espeso aun no tan liquido, no sé, tengo miedo a que las pastillas no estén surgiendo efecto por lo que he leído, no me enfermado ni he vomitado como para qie la pastilla pierda efecto o algo así, y tengo miedo por que no se que era ese liquido viscoso.

Respuesta

Si tomas tus pastillas anticonceptivas correctamente, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Da igual si lo que has visto es semen, aunque probablemente sea tu propio flujo.

No tienes riesgo de embarazo porque tomas. Anticonceptivos, pero si no los tomases, no bastaría con no eyacular,.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Era esperma, es normal que se ponga así, muy espeso, si tomas tus pastillas responsablemente no hay problemas.