Anticonceptivos días fértiles postday y coito interrumpido

me podrían ayudar por favor ..

El 17 de noviembre empecé con mi regla dura aprox 7 días ... Y lunes 25 debía empezar mi nueva caja de anticoncep, pero la empecé el miércoles 27 .

Hoy 3 de diciembre a las 00;30 aprox tuve relaciones sin eyacular, por unos segundos minutos . Pero no hubo eyaculación . Hace una hs o sea 12:30hs .. ¿me tome la postday . Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si empezaste a usar tu anticonceptivo antes de tener relaciones estabas protegida, pero también está el hecho de que tomaste ka post-Day dudo que hallan riesgos.