¿Esta prueba de embarazo es fiable?

Mi novia es regular, tiene ciclos de entre 29-32 días. Es muy raro que llegue a tener ciclos de más de 36 días.

El día 26 y 27 de su ciclo tuvimos jugueteo; masturbación mutua, todo sin condón pero no hubo penetración. Solo introduje mis dedos en su vagina después de haber tocado mi pene. No hubo eyaculación.

Está en su día 35 y no le ha venido el periodo.

Hicimos una prueba de embarazo de orina el día 34 y dio negativo, fue una de esas pruebas de marca algo caras que según puedes hacerla 4-5 días antes de que se presente el retraso menstrual, pero no lo hizo con la primera orina del día. ¿El resultado será confiable?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienen acceso a internet, investiguen como se produce un embarazo. Para que exista el mismo tiene que haber penetración sin protección! No existe embarazo por masturbación

Respuesta

El test es negativo porque no hay embarazo,, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, da igual si están manchados o no.

A tu pareja Le bajará la regla,.

Educaos sexualmente para no tener este tipo de dudas.